Televisión para Todos

Televisión para Todos
destacado-television-para-todos

La cultura audiovisual en nuestro país carece de programas inclusivos, para aquellas personas ciegas o sordas, dejando un gran espectro de la población sin la posibilidad de ver películas o programas emblemáticos de la producción audiovisual nacional.

El proyecto de Fundación ProCultura y CNTV-Novasur “TELEVISIÓN PARA TODOS” busca generar una posibilidad para que personas con algún tipo de discapacidad visual o auditiva puedan ampliar sus opciones a la hora de acceder a televisión artística y cultural. Para ello se elaborará material audiovisual inclusivo con lengua de señas chilena, audiodescripción y subtítulos.

Este proyecto aporta a la inclusión social de PeSD y es financiado por el Servicio Nacional de la Discapacidad – SENADIS – Gobierno de Chile.

 

Lanzamiento 15 de junio en Escuela Helen Keller.
Link: www.novasur.cl/paratodos

Como hacer
tu donación