Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Diagnóstico Patrimonial de la Comuna de Nogales

El Diagnóstico Patrimonial de la Comuna de Nogales busca identificar el patrimonio cultural material inmueble y el patrimonio cultural inmaterial de Nogales y El Melón, a partir de una investigación etnográfica con la comunidad, y de un levantamiento y articulación con otras iniciativas relacionadas existentes en el territorio. Para luego proponer proyectos patrimoniales que valoricen los hitos culturales identificados y generen desarrollo local.

Los resultados de esta investigación se difundirán en un Informe Patrimonial de la Comuna de Nogales de libre acceso a la comunidad en la página web de ProCultura, en la Guía Patrimonial de Nogales destinado a una audiencia infantil y juvenil, y Colorea Nogales, set de 15 láminas para colorear de los principales hitos patrimoniales de Nogales y El Melón.

El Diagnóstico forma parte del Proyecto "Puesta en valor de la identidad y el patrimonio cultural de la Comuna de Nogales como eje de desarrollo sostenible" de Fundación ProCultura, acogido a la Ley de Donaciones Culturales del Ministerio de las Artes, las Culturas y el Patrimonio. Financiado por Anglo American.