Cómo colaborar:

Lorem ipsum dolor sit amet, sit no libris reformidans. No mea quis tempor sum oporteat, mel ea possit mandamus, viris vulputate ne mel ad equidem.

¿Por qué colaborar?

Fundación ProCultura cuenta con una importante red de apoyo conformada por personas comprometidas con nuestro trabajo de difundir y potenciar nuestra cultura e identidad. Los socios son nuestro soporte fundamental. Con ellos, ProCultura ha crecido hasta llegar a ser una gran familia, la cual se mueve con el objetivo de sacar adelante el valor del patrimonio, la difusión cultural y el desarrollo identitario, en diversas regiones del país.

¿En qué consiste ser socio?

Con un aporte mensual de $10.000, $15.000 o $20.000 en adelante, nuestros socios reciben nuestras publicaciones de forma gratuita, tres veces al año. Libros que la Fundación desarrolla con diversas temáticas y que siempre ponen en valor el Patrimonio Cultural Nacional. Un ejemplo de estas publicaciones son: Libro Exploración a Tierra del Fuego, Väinö Auer. Tierra del Fuego, fotografías de Christian Kirk, textos Francisco Coloane. Libro Historia de la Cerámica de Lota. Además, todos los meses reciben un boletín mensual el cual informa sobre nuestros proyectos más recientes, sus avances y finalidades, para que de esta manera se sientan parte de nuestra labor. Sumado a esto, organizamos actividades culturales como lanzamientos, exposiciones, entre otras cosas en torno a proyectos de la Fundación y actividades exclusivas para nuestros socios y sus familias. Esto, con el fin de generar experiencias y vivencias únicas con nuestro patrimonio. Los socios son nuestro soporte fundamental. Con ellos, ProCultura ha crecido hasta llegar a ser una gran familia, la cual se mueve con el objetivo de sacar adelante el valor del patrimonio, la difusión cultural y el desarrollo identitario, en diversas regiones del país.

Consultas o Sugerencias

Si tienes alguna duda respecto a tu participación en nuestra Fundación, escríbenos a:

contacto@procultura.cl

O llámanos al 22 6337545

¡Te responderemos a la brevedad!